lunes, 29 de marzo de 2010

MELANIE GRITA TRAMPOSO Y MENTIROSO A CRISTIAN

Melanie Martínez, la aún esposa de Christian Domínguez, no aguantó más y reventó. Dijo que está indignada por las declaraciones de la figura de Los Hermanos Yaipen y asegura que no solo le fue infiel con Julissa Vásquez, sino con varias más y que cuando se enteró de sus relaciones clandestinas casi pierde a su seguda hija.
"Me fue infiel muchas veces, incluso cuando estaba esperando a mi segunda hija tuve una amenaza de aborto al enterarme que salía con otra mujer. Le había dicho que estaba divorciado", dijo indignada.
Melanie se mandó con todo y desmintió a Christian Dominguez cuando aseguró públicamente que estaban separados hacía varios meses.
"Qué persona separada duerme con su esposa y trae su ropa a la casa. Tengo testigos de lo que digo y su familia sabe todo. Yo le pedí el divorcio una vez y me dijo que no quería perder a su familia. Ahora él cometió adulterio".
Con respecto a Julissa Vásquez, con quien Christian fuera ampayado en Tarapoto, afirmó que "Si alguna vez me la cruzo por la calle no perderé mi tiempo peleando con ella (Julissa). Yo soy una señora, no me peleo con la amante de mi esposo. Si antes no lo hice con sus anteriores amantes, menos ahora".
Tomado del Diario Ajá

No hay comentarios: