lunes, 29 de marzo de 2010

"JUANECO Y SU COMBO" NOS PRESENTA "MI RITMO"

Se trata de una nueva propuesta del grupo charapa. El video es una compilación de imágenes de recortes, portadas de discos y muchos recuerdos más del "Juaneco y su combo" de antaño.


Mi amigo de infancia y vecino de barrio, compañero y complice de tantas travesuras de niño, me Luchito, me envía un video (muy emocionado por cierto) de "Juaneco y su Combo", el grupo que maneja Mao Wong López, dando cuenta de su más reciente primicia musical.
Se trata de "Mi ritmo", una pegajosa cumbia charapa, muy al estilo de la música y el ritmo que le gusta a la gente de mi tierra, a la gente de la selva, el mismo que con seguridad se apoderará del gusto popular en toda la amazonía... por que tiene mucho ritmo.
El tema que nos presenta el "Juaneco..." de Mao viene lleno de alegría y con sonidos que te invitan a bailar, pues tiene cuotas exactas de cumbia amazonica y pandilla, incluso, algo de toadas y reggaeton, en fin, una mixtura de sonidos que la hacen super, repetimos, bailable.

No hay comentarios: