lunes, 29 de marzo de 2010

RICKY MARTIN: "SOY UN HOMBRE HOMOSEXUAL AFORTUNADO"

El afamado cantante Ricky Martin acaba de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter y página oficial, afirmando que es homosexual.


"Hoy es mi día, éste es mi tiempo, y éste es mi momento. Estos años en silencio y reflexión me han hecho fuerte y me han recordado que la aceptación debe venir de adentro y que esta clase de verdad me da poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existían", contó el cantante puertorriqueño a sus más de 679 mil seguidores.
Asimismo, el cantautor afirmó que no se preocupará en lo que venga por delante, porque solo quiere pensar en el ahora.
"¿Qué pasara de ahora en adelante? Quién sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mí, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mí el significado de la felicidad toma otra dimensión".
Martin, de 38 años de edad, termina el largo mensaje afirmando: "estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual muy afortunado. Estoy muy bendecido de ser quien soy".
"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acpto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió.

No hay comentarios: