martes, 27 de abril de 2010

ALEGRÍA Y KARICIA EN ANIVERSARIO DE "LA DIVINA DEL AMOR"

La chicha está de moda. El Grupo "Alegría" y "Los Jinetes del Amor" ya tienen todos listo para el gran mano a mano que tendrán con la gentita de Viko y su Grupo Karicia, el mismo que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo en el marco del 5° aniversario de la folclorista Elizabeth Angeles.
La cita, según nos cuentan nuestros amigos seguidores del dúo cantinero (Alegría y Karicia), será desde las 7 de la noche en las amplias instalaciones del local "Comercio de Moron Grande", en la carretera central.
Tanto la gente de "Alegría" como "Karicia" han prometido un show inolvidable con lo mejor de su repertorio, pues estarán en calidad de exclusivos toda la noche en el aniversario de Elizabeth Ángeles, donde también regalarán a manos llenas.
"Estoy feliz de poder contar con estos dos grandes del ritmos tropical andino, se que todos la pasaremos de maravillas. Yo tengo preparada varias sorpresas y claro, todas las canciones que me pida el público", dijo emocionada la llamada "Divina del Amor.
También formarán parte del espectáculo por el 5° aniversario de la joven artista, figuras como Faraón Huancaino, Dulce Bella Tarmeñita, Gloria Córdova, Sonia Rayme, y muchos más.

No hay comentarios: