martes, 27 de abril de 2010

DINA PAUCAR LE CANTA A MAMÁ

Luego de una exitosa gira por la selva, la cantante vernacular Dina Paucar se reencontrará hoy con sus fans de San Juan de Lurigancho cuando, en calidad de madrina, inaugure el nuevo Palacio Municipal de ese distrito.
El acto se desarrollará al promediar las 7 de la noche y contará con la presencia de conocidos personajes del deporte, espectáculo y la política nacional que, después de la ceremonia, podrán bailar al ritmo de los pegajosos temas de La Diosa hermosa del amor.
Efectivamente, se supo que Dina Paucar no sólo amadrinará el Nuevo Palacio Municipal de S
an Juan de Lurigancho, sino que ofrecerá un gran show acompañada de su marco musical que incluirá los mejores temas de su repertrio.
Por otro lado, la intérprete huanuqueña y su promotora Festival Musical, ya vienen trabajando en lo que será el gran espectáculo con el que redirán homenaje a las madres peruanas, donde regalarán a manos llenas desde cocinas, lavadoras y una serie de artefactos para el hogar.

Entre los artistas que ya confirmaron su participación en este gran show musical destacan Sonia Morales, el espectacular Chinito Del Ande, Osito Pardo, Flor Yauyinita, Naranjita de Sucre, los incomparables Hermanos Aybar, El Grupo Enlace y muchos mas.

No hay comentarios: