
"Esto no se trata de Gisela, ni de mí, es un tema más profundo, de dignidad nacional. Con qué derecho ese cretino (en alusión al conductor español Miky Nadal) viene a decir que no aparecen llamas en el reality".
Janine le pidió no exagerar el tema, pues los españoles se mofaron del programa de la rubia y no de los peruanos, a lo que bastante exaltado Cacho respondió que ella no entendía porque era extranjera. "Eres venezolana y no vas a entender. ¡Perdóname!, yo me he enojado porque soy peruano".
El maquillad

El conductor estuvo tan ofendido con los españoles que no dudó en insultarlos. "Acaso nosotros nos burlamos de sus ídolos como Raphael, Rocío Jurado o Isabel Pantoja que son unos reverendos huachafos, de su flamenco con esos quejidos y alaridos".
Antes de que la sangre llegara al río, Janine pasó a otro tema y dio por zanjado el pleito, aunque durante el resto del programa se notó un fastidio y ambiente tenso entre ambos conductores.
La actitud de Carlos hace suponer a más de uno que son ciertos los rumores de que abandonaría el espacio farandulero para reincorporarse al reality de la Valcárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario