miércoles, 28 de abril de 2010

MARISOL SIMÓN TIRÓ LA CASA POR LA VENTANA EN CUMPLEAÑOS

Manager del "Grupo Alegria" bailó y se divirtió con "La hora loca" junto a su invitados, entre los que destacaron Viko, Abencia Meza, Alexander Salinas, entre otros.



La carismática Marisol Simón, manager del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", tiró la casa por la ventana festejando por todo lo alto su onomástico, evento al que se hicieron presentes conocidas figuras de la chicha y el folclore.

La reunión fue en su domicilio de La Molina y empezó al promediar las 9 de la noche, hora en que llegaron los "Jinetes del amor", quienes hicieron de las suyas bailando y divirtiéndose sin parar con la familia y amistades de la popular "cielito".
Antes de la 12 de la noche, hizo su aparición el siempre solicitado Rey Viko, director y manager del Grupo Karicia, quien acompañado de su feliz pareja llegaron para sumarse a la celebración por el cumpleaños de quien es su comadre, Marisol Simón.
"Para nadie es un secreto el gran cariño, respeto y admiración que siento por Marisol, somos como familia. Ella es una mujer luchadora que se merece todo. Hoy la estamos acompañando y festejando a su lado este día tan especial. Ojo, nosotros no somos de un par de horas, sino hasta el día siguiente o hasta que el cuerpo aguante", confesó sonriente el popular intérprete tropical andino.
Minutos más tarde y luciendo su contorneada y nueva figura (producto de la cirugía) llegó Abencia Meza, presencia que causó alboroto entre los presentes que no desaprovecharon la ocasión para fotografiarse con la "reyna de las parranditas".
"El doctor me recomendó descanso, pero Marisol es una amiga que estimo demasiado como para no venir a saludarla personalmente. Aquí estoy con ella, le deseo lo mejor y que siga luchadora y adelante como siempre", dijo sonriente mientras ambas se confundían en un fraternal abrazo.
Alexander Salinas, por su parte, confesó que "con Marisol somos amigos de hace muchos años y no podía estara usente en este día. Mis mejores deseos para ella y espero que todo le vaya de maravillas, se lo merece y ella sabe que la quiero mucho y que siempre le desearé lo mejor".
La fiesta fue al ritmo de la rica cumbia, folclore, chicha y música disco. Marisol Simón festejó como se debe, rodeada de su familia que llegó desde su natal Ravira, en Huaral, amigos artistas y amistades de toda la vida.
Esta semana, Alegría y Los Jinetes del Amor llegarán con los mejor de su repertorio por varios escenarios de nuestra capital, siempre con la única finalida de llevar diversión y la mejor música en ritmo de chicha.

No hay comentarios: