miércoles, 28 de abril de 2010

"LOS HERMANOS YAIPEN" VOLARON RUMBO A JAPÓN


Aprovecharán para grabar imágenes de su nuevos videos y gira incluye presentaciones en escenarios de Osaka, Nagoya, Kawasaki, entre otros.


Con un tremendo a
lboroto en el aeropuerto Jorge Chávez, ’Hermanos Yaipén’ viajó el miércoles por la madrugada rumbo al Japón, donde realizarán a partir de hoy jueves 29 de abril una serie de presentaciones por diversas ciudades hasta el 3 de mayo.
Walter y
Javier contaron que estarán ofreciendo conciertos en las ciudades de Osaka, Nagoya, Kawasaki. Su retorno a Lima está previsto para este 06 de mayo y al día siguiente se reencuentran con sus fans en el Scencia de la Molina, donde realizarán un show por el Día de la Madre junto a Son del Norte y Lucia de la Cruz.
Con esta gira, los líderes de la popular orquesta aseguran que los escándalos no los van a tumbar y van a seguir ofreciendo al público "buena cumbia.
"Nuestra meta es consolidarnos a nivel nacional e internacional. Los integrantes del grupo ya están advertidos a cuidar su vida personal y no estar metidos en dimes y diretes", afirmó Walter Yaipén.

A parte de ello, a penas arrriben al Perú se alistan a estrenar su nuevo tema "Necesito un amor", en la voz de Jonathan Rojas.
Nota de Prensa

No hay comentarios: