viernes, 30 de abril de 2010

CARLOS CACHO DICE ADIOS A "AMOR, AMOR, AMOR"

El conocido maquillador Carlos Cacho dejó de pertenecer a las finlas del programa "Amor, amor, amor, eso después de 10 meses de haber debutado en el referido espacio junto a la guapa Janine Leal.
El alejamiento del polémico personaje del canal de la avenida San Felipe generá algunas dudas entre los televidentes porque hasta hace poco Cacho había dicho que no tenía en mente abandonar el programa.
"Seguiré en Canal 2 porque fue el único que apostó por mí. Cuando regresé de Europa y nadie daba un medio, me metí al programa de Gisela, entonces me vieron los directivos del 2 y me llamaron para hacer un programa. Señálame de todo, pero no de malagradecido. Estamos consiguiendo un buen ráting y no me voy a ir", señaló Cacho a un diario local.
Sin embargo, a medida que pasaron las horas las cosas cambiaron. Carlos Cacho se despidió de todo el equipo que conforma "Amor, amor, amor" esbozando una gran sonrisa en su rostro, algo que para muchos no fue del todo creíble.
"Hay momentos en la vida que uno toma decisiones. Uno debe de despedirse a cualquier lugar que llega siempre con una sonrisa. El agradecimiento para todo el equipo de producción con el que he trabajado hasta el día de hoy. Fueron 10 meses maravillosos con Danny Tsukamoto, como jefe de producción de este lindo proyecto", dijo el conductor.
"Pero quiero guardarme el final para la persona con la que trabajé y con la que me he sentido identificado, con mi compañera Janine Leal, a quien quiero muchísimo y a quien le auguro una súper carrera televisiva, porque es bella, porque es fina y buena onda como se lo comenté hace poco", finalizó el maquillador.

No hay comentarios: