En el dolor hermanas. Tula Rodríguez lamentó que su compañera de plumas y lentejuelas, Maribel Velarde, se encuentre escondida tras ser involucrada sentimentalmente con el desaparecido narco Gino Tello Otiniano.
"No eramos amigas, sino compañeras del ambiente, y lamento lo que le pasa, ojalá que pase este mal rato. Sé que es una buena persona, muy guapa, tiene una hermosa hija y no merece que la lapiden si es que no sabe la verdad. Me solidarizo con ella, sobre todo porque es madre, así que espero pronto pueda arreglar su situación".
Tula reconoció que no es raro que narcos o gente de malvivir se acerque a las bailarinas ofreciéndoles costosos regalos. "Cuando somos vedettes se nos acercan muchos hombres y no sabemos si son delincuentes, narcos o gente de bien, porque no andamos preguntando ese tipo de cosas, por eso es bueno evitarlas. Personalmente nunca viví en carne propia una situación similar porque estaba enganchada con ese tipo (Chiquito Flores) y no pensaba en otras cosas", declaró la ex conductora, que evitó hablar sobre las críticas que recibió Gisela Valcárcel en España.
Tula confesó que tras la separación de su pareja Javier Carmona por una cuestión laboral, ha encontrado un buen aliado en el teléfono.
"El ha viajado, pues será gerente general del canal Bolivisión y yo feliz por él, lo malo es que no sé si celebraré el Día de la Madre con él, estoy pensando en viajar con Valentina a Bolivia, pero todavía no está decidido. Los viajecitos son buenos porque extrañas más y mantienes viva la llamita del amor. Además, déjenme decirles que el teléfono también hace maravillas", dijo pícaramente sobre el padre de su hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario