martes, 27 de abril de 2010

POR MOTIVOS DE SALUD CECILIA BARRAZA DEJA TV PERÚ

"Los médicos le han pedido que repose una buena temporada", declaró gerente de canal estatal. Cecilia Barraza se encuentra sufriendo de depresión con cuadros de hipertensión arterial, por lo que los médicos le han recomendado descanso absoluto. En consecuencia, la querida artista decidió dejar la conducción de "Corazón peruano" y en su reemplazo ingresó María Jesús Rodríguez, la popular "Misky".
Así lo aclaró ayer el gerente de televisión de TV Perú, Reinaldo Serra, desmintiendo que el canal del estado haya tomado la decisión de dejar de contar con los servicios de la destacada criolla, tal como lo acusó el cantante Marco Romero.
"Parece que Marco Romero entendió las cosas mal. La decisión fue tomada por la misma Cecilia, obedeciendo las recomendaciones de su médico. Son varias cosas las que tiene, no quiere que especulemos sobre su salud, pero le han pedido que repose una buena temporada", afirmó el alto ejecutivo.
Previamente, el departamento de Relaciones Públicas del TV Perú hizo pública la carta enviada por la prestigiosa cantante criolla solicitando su cese laboral momentáneo y la imposibilidad de renovar el contrato que vence el 29 de abril de 2010, "por razones relacionadas a un descanso por salud indicado por el médico", escribió la prestigiosa cantante costeña.
El gerente de TV Perú, Reinaldo Serra, manifestó que esperan que Cecilia Barraza reanude su relación laboral con el canal de todos los peruanos, en dos meses aproximadamente.

No hay comentarios: