martes, 27 de abril de 2010

MELISSA LOZA: "HACE TIEMPO QUE ESTOY SOLITA"

Escultural modelo siempre mantuvo su vida privada alejada de los medios, pero ayer se confesó y habla detodo en "América Espectáculos".


La modelo del programa "Habacilar", Melissa Loza, confirmó que su relación sentimental con Roberto Martínez, llegó a su fin tras cinco años de vivir juntos. Ayer, "América espectáculos", lanzó al aire la entrevista en la que Melissa confirmó por primera vez que "hace un buen tiempo está solita".
"Estoy pasando una etapa de mi vida muy equilibrada, estoy solita ya hace un buen tiempo. Cuido mucho mi lado personal: Mi familia, mi hija; ustedes son testigos de que no me han visto ventilando mis cosas, mi vida personal. Ya llegó el momento y por eso lo hago", expresó la guapa modelo.
Roberto inició su relación con Melissa poco tiempo después de separarse de la ex Miss Perú, Viviana Rivas Plata, con quien se casó por civil con bombos y platillos, pero lamentablemente ese matrimonio sólo duró poco más de dos años.
Pero su primer matrimonio y el más sonado fue con la ex "Reina del mediodía" de la televisión peruana, Gisela Valcárcel, con quien contrajo enlace civil y religioso concitando la atención de la mayoría de medios de comunicación del país.
Melissa dijo también que Roberto siempre será parte de su vida y que hay un respeto mutuo. Durante los cinco años de convivencia no tuvieron hijos, pero Roberto ayudó a la crianza de la niña que Melissa trajo al mundo, fruto de un anterior compromiso.
"Estoy bien, nos respetamos mucho. No voy a entrar en detalles porque todo ha sido en mutuo acuerdo. Hemos vivido cinco años y de hecho siempre va a formar parte de mi vida", aceveró severo finalmente la escultural Melissa Loza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DE BUENO LE VIERON AL PATA