martes, 27 de abril de 2010

JOSELITO: "CON MELISSA SALGO POR CUESTIONES DE TRABAJO"

Carlos Cacho dijo ayer que Melissa Loza ya tendría un nuevo amor y que este sería "un conocido y guapo animador de Canal 4", dejando entrever que el aludido galán trabajaría en "Lima, limón".
"Yo soy amigo de la mayoría de propietarios o administradores de las discotecas de esta ciudad; entonces, yo llego a un sitio y lo primero que me dicen es: "No sabes quién estuvo por acá ayer. Vino Melissa Loza, pregúntame con quién". Y me comienzan a dar los datos", narró Cacho.
Por descarte se llegó a la conclusión de que Joselito podría ser el nuevo amor de Melissa, pero él lo negó rotundamente ayer a su salida de la sede principal de América Televisión en Santa Beatriz.
"Sólo somos amigos, nos conocemos desde hace tiempo, siempre salgo con ella por trabajo", afirmó.
"Además, me parece muy temprano para que (Melissa Loza) esté pensando en otra persona", refirió el coanimador de "Lima, limón".
Volviendo a Carlos Cacho, ayer dijo además que Melissa tiene otro pretendiente, "feo", en el Canal 4. "Digamos que el feo tiene bastante plata y el guapo no tanto. El guapo no es casado, como el feo, pero tiene su mujer. Todos son de Canal 4, todo queda en familia. Cómo terminará esto. Le deseo suerte a los cuatro", sentenció.

No hay comentarios: