jueves, 8 de abril de 2010

GRINGO KARL PERDONÓ CACHOS A "FLOR DE HUARAZ"

El gringo Karl no aguantó estar tanto tiempo lejos de su amada "Flor de Huaraz" y decidió perdonar la infidelidad de la cantante. Aunque dijo que los cachos de su pareja "le dolieron más que un puñete en la cara", el controvertido personaje dio por zanjado el tema, pues confesó que él cometió peores cosas.
"He tenido mucho tiempo para pensar, creo que yo hice cosas mucho peores, tengo un pasado del que no estoy orgulloso. Ahora me pongo en sus zapatos, así que yo te perdono Flor, te amo", le dijo a Katy Portella para luego llenarla de besos.
El amiste público entre la pareja se dio en el programa "Lima Limón", al que también asistió Shaguiman, la "manzana de la discordia" entre ellos.
El reggaetonero aprovechó el momento para pedirle disculpas a Karl y le aseguró que sólo le dio un beso a su novia. "Me disculpo de corazón, fue error pero te respeto. Estoy confundido con todo, pues ella me dijo que sólo tenía una relación laboral contigo, pero... bueno, no quiero ser el culpable que estén separados. Sólo fue un beso, no hubo nada más y yo tampoco quiero nada con ella". Tras hacer mea culpa, extendió la mano e hizo las paces con el sudafricano.
Los felices novios continuarán con los planes de boda y prometieron ser fieles hasta que la muerte los separe. "Ahora ya no recibiré llamadas de amigas y si lo hago hablaré en español y no en inglés, para que ella sepa que no digo nada malo. Estaremos más juntos que nunca", puntualizó Karl.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: