jueves, 8 de abril de 2010

ANGELO Y MARÍA CLAUDIA: "MAS FELICES QUE NUNCA"

Para callar los rumores de infidelidad, Angelo Fukuy, uno de los vocalistas principales de los Hermanos Yaipén, se lució muy acaramelado con su esposa María Claudia en la reciente rueda de prensa que ofreció la popular agrupación cumbiambera.
La joven de 20 años de edad asegura que es una mujer feliz y confía plenamente en su esposo, por lo que descartó el rumor que circuló hace algunas semanas y que afirmaba que el cantante tuvo un hijo extramatrimonial.
"Estoy contenta con sus éxitos artísticos y que le vaya de maravilla. Yo confío plenamente en él, pero lamentablemente siempre hay gente mala que desea hacer daño a una relación. Lo importante es que está en una buena orquesta y rodeado de gente muy buena", aseveró la muchacha.
Confiesa además que siempre está pendiente de su esposo y, aunque es celosa, tiene en claro con quién comparte su vida.
"
Todos somos un poquito celosos cuando amamos a alguien, pero él siempre ha demostrado que es un caballero y nunca me ha faltado", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi amor angelo fukuy ...... estas un amor.... soy rakel del norte la libertad .... 948455545... tu fans numero 1.... t k m

Anónimo dijo...

Angelo Fukuy eres el mejor... Estas churrisimooo y me encantas... Nunca cambies siempre sigue haci como eres todo un amor... Te mando muchos besos y te amo hermoso!