jueves, 8 de abril de 2010

MARILYN CUMPA: "LUCHO ME ABANDONÓ CON MIS HIJOS"

La madre de los hijos de Lucho Cuéllar, Marilyn Cumpa Sánchez, rompió su silencio, luego que su ex pareja hizo pública su relación con Katy García (17), hecho que ha afectado a su niña, ya que -afirmó- el cumbiambero no respetó el acuerdo que tuvieron de 'no ventilar su vida privada'.
"Conversé con él y acordamos que no haría público su romance porque sus hijos están muy pequeños e iba a perjudicarlos una situación así. Desde que la señorita Katy García cumplió años, se le ha visto con Lucho en varias oportunidades en la televisión y eso puso mal a nuestra hija, pues en su colegio han comenzado a molestarla", dijo Marilyn.
¿No respetó el acuerdo que tuvieron?
Así es. De pronto puede estar influenciado por alguien. Lucho siempre respetó a sus hijos, pero al presentarse con su nueva pareja en un programa de TV jugó con los sentimientos de mi hija que lo vio y quedó impresionada.
¿Qué dijo tu hija cuando vio a su papá con su nueva pareja?
Se sorprendió mucho. Me dijo: Mami, ¿ella es la novia de mi papi? Obviamente, no supe qué responderle y me sentí indignada porque no respetó el acuerdo que hicimos. Quisiera preguntarle: ¿Dónde está su palabra de caballero, de hombre? Eso es lo que yo quiero decirle personalmente.
¿No existe buena comunicación entre ustedes?
No tengo una buena comunicación con él. Es falso lo que dice que tenemos una relación amical, cordial. Desde que decidí sacarlo de mi casa, no tengo una relación ni amical ni de otro tipo con él. Lo separé de mi casa, de mi corazón y de mi vida porque me engañó.
Lucho dijo que estuvieron juntos hasta junio del año pasado...
Eso también es falso. En junio nació mi hijo. No sé por qué dice eso. Él estuvo conmigo hasta enero y eso lo puede corroborar mi madre. En la celebración de los siete meses de mi hijo, Lucho estuvo con nosotros. Pasamos una Navidad hermosa, pero nuestra relación lamentablemente terminó por una tercera persona.
Lucho contó que conoció a Katy García, después de terminar la relación contigo, ¿es cierto?
No. Es falso. Yo hablé con ella (Katy García), le advertí que Lucho tenía hijos y esposa, y me contestó que "no le afectaba en nada". Obviamente, no puedo obligarlo a que siga conmigo porque entiendo que cuando el amor se acaba, se acaba. Solo pido respeto para mi hija, que está sufriendo por esta situación y tampoco voy a permitir que quiera imponerle la presencia de una mujer que recién conoce. Eso no lo voy a permitir.
Él ha dicho que siempre conversa con sus hijos y lo hace en presencia de Katy García.
Él los llama una vez por semana y conversa uno o dos minutos con mi hija por celular. No sé qué les dice.
Cuando conversaste con Katy García, ¿cuál fue el tono del diálogo?
De la forma más tranquila. Le expliqué cómo era mi situación con Lucho y a él sí le dije que elija si se quedaba con nosotros o con ella (Katy). Es obvio que la eligió. Cuando hay un tema de infidelidad, es mejor acabar la relación.
¿Se rompió por falta de comunicación?
Mentira. Él sabe por qué se terminó nuestra relación. Lo que sí tengo claro es que Lucho Cuéllar me abandonó con mis hijos en Monsefú.
¿Qué le pedirías a Lucho Cuéllar?
Que se promocione de otra forma. Lucho es cantante y debe entender que esta situación, que se ha difundido por los medios de comunicación, ha perjudicado a su hija. Y espero que con estas declaraciones no tome ninguna represalia, que siga cumpliendo con la manutención de los dos bebés y ellos sigan su relación.
Fuente: Diario El Trome

No hay comentarios: