domingo, 18 de abril de 2010

EN EL MEDIO DE LA TORMENTA

Leysi Suárez se ha convertido en el dolor de cabeza para la joven pareja del cantante Marco Antonio Guerrero pero sobre todo para la suegra de éste, Gloria Córdova, quien acusa al cantante de engañar a su hija con la hermosa bailarina.
Según contó Córdova, cansada de la supuesta infidelidad del cantante decidió buscarlo en el aeropuerto norteño José Abelardo Quiñones Gonzales para aclarar los rumores sobre un amorío con la bailarina, sin imaginarse que el intérprete no llegaba solo sino en compañía de Leysi.
Al verlos juntos, habría protagonizado tal escándalo que terminó en la comisaría César Llatas de Chiclayo.
"Ese hombre engaña a mi hija, es por eso que los he seguido para tener pruebas. Mi esposo es quien le ha salido al frente y éste pensando que lo iba a agredir lo ha traído hasta la comisaría", sostuvo la airada mujer.
Los líos familiares del ex cantante de Grupo 5 tuvieron que limarse en dicha dependencia policial y con la promesa de parte de Marco de casarse en setiembre con la joven Stephany Vílchez, con quien tuvo un hijo cuando ésta apenas tenía 16 años.
Ante el escándalo vivido, el cumbiambero evitó dar mayores explicaciones y sólo dijo que todo había sido un malentendido. Minutos después abordó un taxi y se marchó con rumbo desconocido.

No hay comentarios: