lunes, 26 de abril de 2010

KAREN DEJO: "DEJEN DE MANCHAR MI NOMBRE POR FAVOR"

"No le hago daño a nadie, soy una chica común y corriente que lo único que hace es trabajar. La verdad que no entiendo por que algunos medios quieren relacionarme e involucrarme a como de lugar en situaciones que dañan mi nombre y mi imágen".
Con estas palabras, la sexi morocha Karen Dejo responde a la publicación de un medio de comunicación donde se la involucra con el escándalo en el está metida la vedette Maribel Velarde, eso a raíz de la muerte del narcotraficante Gino Tello.
"Yo cometí errores, lcomo todo el mundo, lo reconozco, pero al mismo tiempo salí libre de toda sospecha. El caso fue archivado y
nunca se me proceso por nada, lo único que gane fue una cruz que cargaré toda la vida y mucho, pero daño ami nombre, incluso perdí muchos contratos", dijo visiblemente molesta la popular animadora de televisión.
"A mi, al igual que a Maribel, Rosa Elvira Cartagena y otros artistas que animaron el festival nos contrataron y lo hizo una empresa, la verdad no entiendo por que ese afán de dañarme siempre, pues a la única que le hicieron un notón, con portada incluida, fue a mi. Eso duele, no hay derecho", agregó Karen Dejo.

No hay comentarios: