martes, 27 de abril de 2010

MARIELA ZANETI: "KATIA ESTÁ ENAMORADA DE MI"

Más que amigas, son purito puñales. Mariella Zanetti no se quedó de brazos cruzados y metió su chiquita a Katia Palma, luego que ella dijo que "tiene siliconas y parece rinoceronte".
La figura de 'Recargados de Risa' reveló que "en el fondo está enamorada de mí, es una forma de protegerse para no quedar en evidencia. Estoy segura que le gusto".
¿La estás sacando del clóset?
Uffff, hace tiempo. Como sabe que nunca la empelotaré por eso habla y me ataca pero ya verá.

¿Quieres decir que le gustan las mujeres?
No hay palabra mal dicha sino mal interpretada. Quiero decir que está templada de mí porque quier
e ponerse mis siliconas (risas). Además, ella necesita ponerse siliconas en la parte de atrás porque no tiene nada.
Hace unos días cuestionaste el regreso de Katia al reality de 'Habacilar', ¿sigues pensando lo mismo?
Es gracioso porque esa idea (que regrese a 'Amigos y rivales') fue mía. Se lo propuse a la producción y no me arrepiento porque Katia es mi amiga. Un concurso no vale más que una amistad.

¿Entonces cuál de las dos ganará?
Ojalá que nosotros porque hemos llegado hasta la final sin estar en capilla, solo por el talento de Moisés (Vega) y el mío. Si mañana (hoy) no levantamos la copa, igual ya somos ganadores. Lo importante era divertirnos y eso fue lo que hicimos en el programa.

No hay comentarios: