viernes, 28 de mayo de 2010

BARUCH DESPIDE A CHILENO JAVIER URRUTIA

Acabó su reinado. El gerente general de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, fue cesado de su cargo por el dueño del canal Baruch Ivcher y la noticia removió los cimientos del canal latino que viene atravesando una nueva crisis.
Según se conoció, la salida de Javier Urrutia sería como consecuencia de los diversos problemas que ha vivido la televisora en los últimos meses y que responderían al manejo del funcionario.

Recordemos que, en los últimos meses, salieron figuras como Phillip Butters, Beto Ortiz, Aldo Miyashiro y todo su equipo del programa "Enemigos Intimos", el gerente Javier Carmona y Carlos Cacho.
Asimismo, se produjeron varias etapas "críticas" que salieron de las enormes paredes del canal ofreciendo una imagen deteriorada, como la vivida con Carlos Álvarez por la cancelación de su programa "Trampolín latino", los enfrentamientos de Jaime Bayly con Beto Ortiz y Claudia Cisneros, y hasta los diversos cambios en el área periodística.
La decisión de remover a Javier Urrutia habría sido tomada por el propio dueño, Baruch Ivcher, quien espera realizar los ajustes necesarios y buscar la tranquilidad y armonía que siempre caracterizó al canal de San Felipe.
Quien seguiría los pasos, pero de forma espontánea, sería la conductora Janine Leal y tendría esta tarde su última presentación al frente de "Amor, amor, amor".
BUTTERS: LO SABÍA HACE MES Y MEDIO
Phillip Butters no se sorprendió ante esta noticia y tampoco le causa alegría, pero supone que debe ser por no hacer un buen trabajo.
"Eso me lo habían contado hace un mes y medio, pero sobre ese tema el más indicado en hablar es Baruch Ivcher que llega mañana (hoy) de viaje y deberá informar qué hizo en su casa. Tiene que evaluar si con el trabajo del señor su canal mejoró, si el rating subió o le genera más plata", comentó.
Asimismo, dijo no puede ser objetivo en opinar sobre el tema, "solo celebro mis éxitos. Si lo botaron no es algo que me importa, además, no tengo un buen concepto de él. Supongo que debe ser porque no hizo un buen trabajo, en mí caso soy el mejor comentarista deportivo y el señor (Urrutia) me sacó por un tema de antipatía, pero ese es su problema, no el mío".
A su vez, Carlos Álvarez enfatizó desconocer esta noticia, "pero es una decisión del dueño del canal que seguro más adelante podría explicar. Por mi parte, siempre estoy dedicado a trabajar y no tengo tiempo para sentarme a tomar café con los gerentes, mi labor es otra y cumpliré mi contrato como siempre acostumbro", dijo.
Quien prefirió no dar ninguna opinión fue Jorge Benavides. "No sé nada al respecto", acotó.
Fuente: Diario El Trome

No hay comentarios: