jueves, 27 de mayo de 2010

JANINE PLANEA EMBARAZO Y QUIERE QUE HIJO SEA PERUANO

La guapa conductora de "Amor, amor, amor", Janine Leal, casada con el gerente chileno de Frecuencia Latina, Javier Urrutia, planea salir embarazada de su primer hijo este año y quiere que su bebé nazca en el Perú. Pero, además, reveló que el padrino de bautizo de su heredero sería su compañero y amigo Rodrigo Gonzales "Peluchín".
"De hecho estamos con los ánimos de tener un bebé pronto. En lo que resta del año tengo que quedar embarazada. Si lo consigo de todas maneras será peruano. Ojalá, tengo muchas ganas, expectativas, nervios y responsabilidad tremenda de que sea así".
Janine, en plena transmisión de su programa farandulero, le pidió a "Peluchín" que sea su compadre. "Yo quiero para mi hijo un padrino bueno y bien parecido", aseveró emocionada Janine mientras recibía el abrazo cariñoso de un sonrojado "Peluchín".
Janine es oriunda de Ecuador, pero reveló que tiene planes de quedarse a vivir en el Perú. "Es un país muy bello, su gente muy cálida, me siento muy bien aquí", remarcó.

No hay comentarios: