Los hijos del desaparecido intérprete Lucho Barrios, Milagros, Armando y Lucho Jr., agradecieron en medio del llanto a los miles de fanáticos que asisten desde la tarde del miércoles al velorio de su famoso padre en el Museo de la Nación.
"Es increíble el cariño que le tienen, pues las colas son inmensas y la gente no deja de venir. Los tendré siempre en mi corazón, pues su presencia llena el vacío que mi padre dejó, gracias por tanto amor", dijo Milagros, "La niña bonita" de Barrios que en medio del dolor tuvo que defenderse ante las versiones que pretenden dejarla mal parada por, supuestamente, hacer trabajar a su padre pese a su delicado estado de salud.
"Lo cuidé siempre, y si él actuaba era porque su vida era cantar, se molestaba si no lo hacía". Además, aclaró que su padre no se casó con las tres mujeres con las que convivió, entre ellas Zenobia Cáceres. "No es momento para peleas, además, pelear para qué, él no era millonario, vivíamos modestamente. Estoy tranquila porque sé que cumplí con él, lo que digan no importa, hablan de bienes, de plata, pero nada es verdad".
Milagros también mostró su pesar, pues su media hermana, María Angélica, fruto del amor del intérprete de "Me engañas mujer" con la cantante ecuatoriana Mary Aráuz, no estará en Perú para dar el último adiós a su progenitor.
"Está muy triste porque no podrá venir. Ella vive en Miami, pero sabe que mi padre la acompañará en donde esté". En tanto Lucho Jr. que llegó de Estados Unidos y su hermano Armando que sorprendió a más de uno por el parecido con el extinto "Cebollero", invitaron a todos los seguidores de su padre a asistir hoy al entierro.
"Mi padre es del pueblo, así que todos los que quieran pueden ir, el entierro será popular", dijeron. Los restos del ídolo serán sepultados hoy a las 2 de la tarde en el cementerio Mapfre de Huachipa, pero antes recibirá homenajes en la Municipalidad de Lima y en la iglesia de Las Nazarenas.
Fuente: Diario Ojo
Fuente: Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario