viernes, 18 de junio de 2010

MILENA DE COLOMBIA: "SÍ, ESTOY CASADA"

Tal como lo dijo Ajá, Milena Zárate está casada con el peruano Rodolfo Aldana Bernal. Ante las pruebas del acta matrimonial y el título de naturalización, a la pareja de Edwin Sierra no le quedó otra opción que reconocer que contrajo nupcias el 10 de octubre de 2006 en tierras cafeteras.
Milena, queríamos hablar contigo sobre tu esposo...
Pero, ¿qué quieren saber? Si ya lo dijeron todo en el periódico (risas).
Entonces confirmas que estás casada?
Sí, estoy casada. Nunca lo conté porque no creo que deba ir por cada esquina hablando si tengo esposo. Quiero aclarar que jamás mentí, simplemente no me lo preguntaron. Al único que le interesa es a mi pareja (Edwin).
¿Est
abas enamorada?
Ilusionada, fue una cosa de locos, de juventud. No éramos compatibles. 'Rodo' sigue siendo mi esposo y somos amigos.
¿La diferencia de edad influyó en la separación?
Por si acaso, no le llevo ocho años, sino tres. Yo tengo 26 y él 23.
Pero tu acta de matrimonio señala que tienes 31 años...
No es verdad, yo tengo 26. Seguro se equivocaron.
Muchos podrían pensar que te casaste por la nacionalidad peruana...
No le pagué a nadie, no me juzguen. Tuvimos una relación corta, no funcionó y nos separamos al mes de casados.
¿Por qué tu esposo confirmó que aún convivía contigo ante la Digemin (Dirección General de Migraciones y Naturalización)?
Tengo tres años en Perú y amo tanto este país que decidí nacionalizarme. Con "Rodo" no convivo hace muchísimo, yo vivo con mi pareja.
¿Edwin sabía sobre tu pasado?
Nunca se lo oculté, me entendió porque dejé en claro que no tenía nada con él.
¿Vas a divorciarte?
No me lo he planteado porque hasta me olvidé que estaba casada, pero ahora que salió en Ajá iniciaré los trámites de divorcio.
Ajá llegó hasta la vivienda de Rodolfo Aldana en el Rímac pero, según su propia madre, doña Mirtha Bernal, "está fuera de Lima".
La señora confirmó que su hijo estaba enamorado de la colombiana. "Yo tengo pruebas de que ellos fueron felices, fotos del matrimonio, donde se observa que mi hijo y Milena se querían".
En tal sentido, descartó que la unión marital haya sido por beneficiar a la "colocha" con la nacionalidad peruana.
"Rodo no recibió ni un sol de ella. ¿Por qué dijo que convivían hasta ahora? No sé qué responder, el único indicado es mi hijo. El fin de semana podrán encontrarlo y él contará toda su verdad".
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: