viernes, 18 de junio de 2010

TOÑO SOSAYA GRITA PESETERO A "CHICO" YAIPEN Y LE EXIGE PAGO DE BENEFICIOS

El reconocido cantante Toño Sosaya señaló que ha enviado una carta notarial a Elmer Yaipén para que le cumpla en pagarle todos los beneficios que le corresponden, de acuerdo a ley, por haber trabajado durante siete años en el "Grupo 5".
"No me fui del "Grupo 5", me sacaron. Un día me propusieron pagarme menos de la mitad de mi sueldo, les dije que no era justo y me dieron un contrato en blanco para que pusiera la cifra que quería ganar. Los llamé, les mandé mensajes de texto y nunca me respondieron", dijo muy ofuscado Sosaya.
"Por ello le envíe una carta notarial a Elmer para que me pague mis beneficios, pues me han querido pesetear cuando hay cantantes que ganan hasta 10 mil soles al mes", agregó el popular Sosaya que ya forma parte de la orquesta "Los Hermanos Villacorta".

No hay comentarios: