sábado, 12 de junio de 2010

TONY ROSADO CORRE A BALAZOS A EXTORSIONADORES

Los extorsionados no sueltan a Tony Rosado. El exitoso cumbiambero sufrió el susto de su vida ayer por la mañana, cuando tres hombres llegaron hasta la puerta de su casa ubicada en el Asentamiento Humano 18 de mayo en Piura para exigirle cupos a cambio de que lo dejen rea­lizar tranquilo su trabajo artístico.
A bordo de una moto lineal color azul marca Honda, los sujetos lanzaron improperios a la familia de Rosado y amenazaron con armas de fuego en mano si es que sus requerimientos no eran escuchados; sin embargo, fueron replegados por la seguridad personal del cantante, que lanzaron disparos al aire.
Cuando se creía que la tranquilidad había vuelto al barrio del intérprete de "Te eché al olvido", minutos después se apareció un grupo de seis pandilleros hasta el "Palacio del ritmo", propiedad de Tony ubicada a escasos metros de su casa, para amenazar a los obreros que se encontraban trabajando en la ampliación del local.
Los chalecos del "Ruiseñor de la cumbia" tuvieron que hacer nuevamente uso de sus armas para dispersar a los delincuentes.

"Todo pasó rápido, yo estaba en casa con mi familia y escuchamos lo que ocurría en la calle, pero la seguridad reaccionó rápido. Después me fui a mi local porque tenía una corazonada y llegaron otros vagos para exigir trabajo y plata, pero yo ya les dije que nadie me va a amendrentar. Yo doy trabajo a quien quiera y no a quien me obliga. La verdad no temo por mí, sino por mi familia", dijo el menudo artista, que sentó una denuncia en la zona, además, pidió garantías para su vida y las de su familia.
Uno de los presuntos extorsionadores fue identificado como Juan Francisco Castro, mientras que a sus compañeros se les conoce por sus alias de "Huacho", "Zorro" y "Chapipo".
Esta no es la primera vez que la vida del cantante corre peligro, ya que hace un par de semanas le exigieron 10 mil soles y amenazaron con poner explosivos debajo de su camioneta.

No hay comentarios: