sábado, 12 de junio de 2010

"ROBERT" CRUZA LOS DEDOS PARA NO IRSE DEL "GRAN SHOW"

Gisela Valcárcel y hasta la propia Magaly Medina cruzan los dedos para que Roberto Martínez no abandone hoy la pista de baile. La primera porque al irse su ex esposo de "El gran show" se le va el rating y la segunda porque, como bien lo dijo, se quedaría "sin rajes ni chismes".
Pero las conductoras pueden quedarse tranquilas, pues el jugador está haciendo todos sus esfuerzos por conseguir votos y así permanecer en el reality, incluso no dudó en pedir a su hinchada masculina eliminar a Adriana Quevedo para que el programa no esté lleno de figuras femeninas.
"Ya se han ido dos hombres, que ya le toque a una mujer pues, así que no se olviden, marquen la opción 18. Sacaron a Rossini y fue una pena porque era el único que me hacía competencia", dijo el jugador, que está seguro de que se quedará en el reality y por ello se despidió de Adriana.
"Una pena que ya no te vayamos a ver, una pena que te quedes hasta el sábado nomás", le dijo cuando se encontraron en el set de Johanna San Miguel.
Martínez está quemando sus últimos cartuchos y para asegurar el show de este sábado invitó a José Luis "Puma" Carranza y a Julio "Coyote" Rivera, quienes bailarán la coreografía de "Grease".
Los ex peloteros aparecerán con el cabello engominado, casacas de cuero y pantalones ajustadísimos al mismo estilo de Jhon Travolta. "Estaremos los dos mejores bailarines de todas las temporadas, falta Julinho nomás, verán algo divertido", adelantó Roberto.
Quevedo no se quedó atrás y se fue hasta el Estadio de Matute junto a su "soñador" Jaime Urbina para conseguir votos. Juan Jayo Legario y Waldir Sáenz le mostraron su total apoyo "para que se vaya Martínez".
La morocha prometió un súper show para hoy, "
porque nosotros realmente sí bailamos, así que boten por la opción 13, mi gente de Alianza Lima".

No hay comentarios: