martes, 6 de julio de 2010

"COCOTERA" NIEGA PARTICIPACIÓN EN "FIESTA" DE FOQUITA FARFÁN

"Estoy cansada de que me vinculen en escándalos y con gente que por un puñado de dinero se cree rey del mundo. No me interesan los peloteros y mucho menos involucrarme en ese círculo, aunque algunos jugadores me busquen".
Así de tajante se mostró Paola Ruiz, tras descartar algún tipo de amistad con Jefferson Farfán y mucho menos haber participado de su famosa juerga.
La charapita desmintió ser la manzana de la discordia entre la "Foquita" y Melissa Klug, luego de que se revelara el juergón que el deportista organizó en su casa de Rinconada del Lago, a la cual -se dice- asistieron conocidas modelos A-1 y bailarinas, entre ellas la popular "Cocotera". ¿Estuviste en la fiesta de Jefferson?
¿Cuál fiesta? El hecho de que sea vedette no implica que me regale a todo el mundo y que salga con el primero que me invita. Jamás estuve en esa reunión, no tengo nada que ver con ese jugador y con sus problemas.
¿Lo conoces?
No, para nada. Tampoco me interesa conocer futbolistas. Soy una mujer de principios y sé que es un hombre casado, no busco un millonario que me mantenga.
Dicen que en esa fiesta "Cuto" Guadalupe estuvo muy amistoso contigo, bailaron toda la noche y que quedó registrado en un video.
Soy la primera en pedir que aparezca ese video porque jamás estuve ahí y de esa manera se comprobará qué tipo de vedettes o modelos los frecuentan y entran a la cochinada. Tengo la conciencia limpia y camino con la frente en alto.
Dices que algunos jugadores te buscan, ¿está entre ellos Reimond Manco?
No diré nombres, pero son muchísimos los que me invitan a salir. Nunca he aceptado porque no me interesa su plata, eso es para las descerebradas.

No hay comentarios: