domingo, 4 de julio de 2010

TULA: "NO ES VERDAD QUE JAVIER ESTUVO CON KAREN"

Tula Rodríguez afirmó que su pareja Javier Carmona nunca tuvo un romance con Karen Dejo y "si fuera verdad, no importa porque lo que no fue en mi año no me hace año", aseveró la ex vedette ayer en el programa "El reventón de los sábados", en que la "Chola Chabuca" le celebró su cumpleaños número 33.
"En verdad no me molesta que digan que Javier estuvo con Karen, en realidad me causa gracia porque lo pintan a él como si fuera un supercuero", acotó Tula.
Sobre el video en que se le ve brindando con Gisela Valcárcel en un programa de la rubia en Panamericana, dijo que no siente nada.
"Sólo puedo decir que me veo terrible con el cabello rojo y me ha dado cólera esa dentadura. Es un tema televisivo, pero nunca salí a tomar un café con ella, nunca fuimos amigas, por eso no se puede hablar de enemistad".
¿Y por quién brindaban?
¿En esa época? No me acuerdo por quién fue.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuancha@gmail.com