lunes, 19 de julio de 2010

DORITA METERÁ JUICIO A QUIENES LA GRABARON DUCHÁNDOSE

Totalmente mortificada por la aparición de un video donde se la ve tomando una ducha en un baño de un cuartel del ejercito, la sexi Dorita Orbegoso anunció que tomará acciones legales en contra de las personas que la grabaron a escondidas y aseguró que nunca realizó show alguno en sedes militares.
La sexi figura de "Recargados de Risa" señaló que las imágenes corresponden al día en que fue invitada por "Lima, limón" para grabar una secuencia de destreza militar.
"
Luego de hacer las grabaciones terminé cochina, llena de polvo por las pruebas en las que participé, así que solicité un baño para asearme, pero nunca pensé que se me grabaría", dijo visiblemente molesta Dorita en un alto de las funciones del Circo de la Risa.
"Sabías que te estaban grabando?
Jamás. Me siento ultrajada en mi intimidad, esas cosas no se hacen. Yo pedí por favor el baño, pero el comandante que me atendió parece que lo tenía todo preparado, pues todo eso se grabó con cámara escondida.
¿Que acciones vas a tomar?

Todo lo está manejando mi abogado, lo único que te puedo adelantar es que ésto no se quedará ahi. Iré hasta las últimas consecuencias para que se castigue a la persona que me hizo esto.
¿Todo lo que está pasando no perjudica tu trabajo en Recargados de Risa o el Circo de la Risa?
Para nada, gracias a Dios tengo el respaldo de mi productor, José Luis Aguilar, el de cada uno de mis compañeros y, lo más importante, de mi público. Las funciones en el circo son un éxito y más de una mamá se solidarizó conmigo.

No hay comentarios: