domingo, 18 de julio de 2010

TOÑO CENTELLA REAPARECE HOY EN EL SUPER COMPLEJO

Luego del accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, el popular cantante Toño Centella ya tiene todo listo para su reaparición sobre el escenario. La cita es hoy, desde las 7 de la noche, en las instalaciones del Super Complejo de la Panamericana Norte.
Por tratarse de una fecha especial, varios artistas del género tropical andino se han sumado al show por el regreso de Toño Dominguez, entre los que destacan Carlos Ramírez y su Grupo Centeno, así como José María, "Chacalón Junior".
"Estoy ansioso por reencontrarme con mi gente, con mi público, para juntos cantar y bailar al ritmo de mis canciones. No se pueden imaginar las ganas que tengo que estar sobre el escenario y aunque no podré bailar o moverme mucho, igual cantaré mis mejores canciones, todo desde las 7 de la noche", afirmó Toño Centella.
Se supo, también que es posible que en un momento del espectáculo se junten estas tres figuras de la música tropical andina para interpretar una canción juntos. "Habrán muchas sorpresas, asi como regalos y estrenos de primicias. Será un show para no perdérselo", comentaron allegados a la organización del espectáculo.
La cita con Toño Centella (que regresa a los escenarios) y sus grandes invitados es en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, desde las 7 de la noche, hora en que arrancará esta gran fiesta con los mejores de la chicha.

No hay comentarios: