domingo, 18 de julio de 2010

MONSERRAT: "MELCOCHITA ES UN MAL PADRE Y TITERE"

Montserrat Seminario, la joven piurana que engañó a Pablo Villanueva, "Melcochita", al hacerle creer que era el padre de la niña que trajo al mundo hace un año, está bastante recuperada de su intento de suicidio, tanto así que no tuvo reparo en acusar que el cómico peruano fue un mal padre, un mal esposo y es un títere, porque se deja manejar por las personas que están cerca suyo.
Evidentemente se refería a Susan Villanueva, la hoy inseparable hija de "Melcochita". "Con la bebé no era muy amoroso y nunca me acompañaba a las consultas al médico antes que ella naciera. Con este nuevo bebé (que está gestando) pasa igual. Pero yo voy a seguir con mis padres y saldré adelante, trabajaré por mis hijos", afirmó Monserrat en una nueva entrevista que concedió al programa "Magaly TeVe" desde Piura.
"Con ese hombre no se puede conversar porque dice una cosa y después sale con otra, con ese hombre no vale la pena estar. El que se casa, casa quiere, pero él nunca me ha querido como su pareja, como madre de la bebé. Yo le deseo que sea feliz, lo malo es que tiene gente a su alredor que lo titiretea. Yo buscaba la felicidad de ambos, pase lo que pase yo quería ser feliz con él, pero no se pudo", acotó.
¿Tu le dijiste a "Melcochita" que estabas embarazada y que él no era el padre?
Sólo le dije que estaba embarazada.
El verdadero papá de la niña ¿quiere verla?
El no sabe que es el papá de la bebé.
Dicen que es un hombre casado ¿Eso es cierto?
De mi vida pasada no quiero contar nada, sólo del presente.
Montserrat anunció que dará a luz a su tercer hijo el 20 de agosto próximo. Y al parecer, la nueva niña sí es hija de "Melcochita".
"De todas maneras me haré la prueba de ADN porque terceras personas dicen que no es su hija", aseveró Montserrat en tono áspero, a pesar de que estaba celebrando el primer cumpleaños de la pequeña Constanza, que no tuvo a su "padre adoptivo" a su lado.

No hay comentarios: