sábado, 17 de julio de 2010

TILSA Y LARISSA CALENTARÁN NOCHES LIMEÑAS

Para todos los gustos. Las infartantes medidas 95-60-97 de Larissa Riquelme se acercan a Lima. La paraguaya de apenas 24 añitos que se ganó el título de "La novia del mundial", por la euforia con que apoyó a su selección en Sudáfrica y sus siliconeados atributos, pisará suelo peruano en las próximas horas para participar mañana en el Corso de Wong por Fiestas Patrias.
Su presencia calentará el frío que reina en la capital, pues ha prometido mostrar mucha carne para alegría de sus miles de seguidores. Pero las curvas de la Riquelme no serán la única atracción en el corso. Con sus 90-57-92 y una colita de infarto, Tilsa Lozano también estará presente en el carro alegórico que recorrerá Miraflores y que alborotará hormonas a su paso.
La sensualidad estará a flor de piel; sin embargo, la conejita de Playboy TV Internacional 2007 se apresura en marcar distancias con la guaraní. "No hay punto de comparación entre nosotras, cada quién tiene su público. Además, no la conozco", refirió la modelo al ser consultada sobre la visita de la guapa morocha.
Mientras Larissa se prepara para conquistar a los peruanos, analiza las propuestas que recibió para posar como Dios la trajo al mundo en varias revistas internacionales, como Playboy y Sexy. Aunque no será la primera vez que se desnuda, pues hace unas semanas se mostró al natural en un diario de su país y para la revista de hombres Interviú.
Antes de llegar a Lima realizó confesiones hot sobre su intimidad. "Soy una mujer ardiente y me gusta probar cosas llamativas, como por ejemplo hacerlo en el baño, en la calle, delante de la gente, en el árbol o en el estacionamiento de un club".

No hay comentarios: