sábado, 17 de julio de 2010

TONY DICE EN RADIO ARGENTINA QUE FRESIALINDA ESTÁ CON SU MANAGER

El cantante Tony Rosado no tiene pelos en la lengua y durante una entrevista que le hicieron en una radio argentina, grito a los cuatro vientos que la cantante Fresialinda tenía una relación amorosa con su manager.
Todo pasó casi al culminar la entrevista al "ruiseñor" en "Radio Master's 96.9", donde la periodista peruana Patricia Gallo y Roly Guevara, conducen con gran éxito el programa "La hora loca", de 18 a 19 horas, en Buenos Aires.
"Muchas gracias por su presencia, ahora nos vamos a comerciales y al regreso entrevistaremos a la gran cantante Fresialinda que ya está en nuestras instalaciones", dijo la periodista, a los que Tony Rosado agregó "Sí, está esperando con su novio y manager", en clara referencia al empresario Junior Dolores que tiene a su cargo el manejo de la carrera de la folclorista.
Ya durante la entrevista, la intérprete de "No me caso" aseguró que la única relación que tiene con Junior Dolores es de artista y manager. "No se porqué dicen que estoy con el joven Junior, yo estoy soltera y sin compromiso", aseguró.
Es bueno señalar que el concierto que ofrecieron Tony Rosado y Fresialinda en la discoteca "Kory" fue todo un éxito, pues cerca de 2,500 personas bailaron de principio a fin con lo mejor del repertorio de Tony Rosado hasta cerca de las 3 de la mañana.
Fresialinda cerró el show haciendo bailar a todos los presentes con sus conocidos huaynos, aunque al inicio tuvo algunos problemas con el sonido que la hizo que la cantante dijera "no saben enchufar bien, yo les voy a enseñar como se enchufa en el Perú", provocando la risa de los presentes.
En comunicación telefónica con Patricia Gallo nos comentó que "Fresialinda me aseguró que no tenía nada con su manager, salvo que sea laboral, pero Tony dijo al aire otra cosa y si lo hizo por algo será no? Yo no aseguro nada, solo cuento lo que pasó y que todos los seguidores de "La hora loca" de Radio Master's escucharon al aire".
Fuente: Patricia Gallo
Corresponsal de Ritmos Peruanos en Argentina

No hay comentarios: