martes, 24 de agosto de 2010

"BRITNEY SPEARS CHOLA" TENDRÍA PROGRAMA TROPICAL EN RED GLOBAL

Annabel Torres salta en un pie de alegría, pues su mánager Nilver Huárac la confirmó como conductora del nuevo programa de cumbia que alista para Red Global.
"Me ha dicho que estoy incluida en el proyecto, me encuentro muy contenta, pero no puedo dar mayores detalles al respecto", reveló a OJO la escultural bailarina de Alma Bella.

"El animar un nuevo espacio de televisión me emociona mucho porque es una nueva faceta en mi carrera. He visto como lo hace Jeanet Barboza, no la imitaré, pero quiero ser como ella. Me ha dado unos tips, así que estoy muy confiada en que voy a cumplir un buen trabajo", añadió la ex "novia" de Mauricio Diez Canseco.
Se supo que el programa musical, aún sin nombre, saldrá al aire todos los sábados a partir de los primeros días de noviembre por Red Global. Annabel no sería la única conductora, Nilver Huárac está en búsqueda de dos nuevos rostros y trascendió que uno de ellos sería Michelle Soifer.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: