martes, 24 de agosto de 2010

KAREN DEJO SE REGRESÓ EN SECRETO A TIERRAS COLOMBIANAS

La sexi Karen Dejo no quiere saber nada con los escandalos en nuestro país y no encontró mejor forma que alejarse de ellos que viajando a Colombia, donde una vez más realizará una serie de pruebas en busca de abrirse camino en el ambiente farándulero de eso país.
"Karen no confía en nadie, por eso viajó en silencio, sin contarselo a nadie. Está cansada que cada que quiere hacer algo para crecer profesionalmente le pongan barreras, por eso ahora hace las cosas en silencion y cuando recien se concreten las contará para que entere todo el mundo", confesó un allegado a la escultural morocha.
Se supo, además, que la ex animadora de "Sábados Tropicales" aprovechará su estadía -de tan solo algunos días- en tierras colombianas para encontrarse con su profesor, el actor colombiano Juan David, con quien se le vinculó sentimentalmente, algo que la propia animadora no se preocupo ni en afirmar y mucho menos en desmentirlo.
"Karen es una chica libre, soltera y puede iniciar, cuando quiera, una nueva relación. Con Juan David creo que tiene una bonita amistad, mas no puedo decir, pues no me consta. Lo único que sé es que fue para hacer unos casting y se regresa el fin de semana porque tiene trabajo en nuestro país", acotó la fuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMACITA QUEDATE EN EL PERU, ACA TE ADORAMOS, NO SE PORQUE TIENES QUE IRTE A COLOMBIA, POR ALLA HAY MUCHO NARCO QUE TE PUEDEN SECUESTRAR

Anónimo dijo...

HUMMMMMM, QUE LINDO VIDEO, ERES LO MÁXIMO KAREN... UN CUERAZO QUE TODO HOMBRE QUISIERA TENER A SU LADO,,, SALVO EL IMBECIL DE TU EX ENAMORADO RENZO QUE NO SUPO VALORARTE. SI QUIERES YO TE HAGO FELIZ

Anónimo dijo...

que se vaya ps, quien la extraña