domingo, 1 de agosto de 2010

CRIOLLAZA EVA AYLLÓN AHORA SERÁ UNA ABUELA CHOCHA

Feliz. Así se encuentra la cantante criolla Eva Ayllón, quien en plena gira por el viejo continente se enteró de que su hijo mayor Carlos Alberto Yamasaki la hará abuela por primera vez. La noticia la compartió de inmediato con nuestro conductor Jhonny Padilla, quien hoy lo dio a conocer a sus seguidores a través de las ondas de RPP.
La destacada intérprete se encuentra emocionada por la noticia del embarazo de su nuera Osmarry Saldarriaga, a tal punto que cuenta las semanas y los días. “Tiene cinco semans y cinco días.-dijo- voy a ser mamá nuevamente, necesito un babero y lo quiero festejar en Lima en el concierto de Fiesta Latina”.
Su hijo, Carlos Alberto Yamasaki de apenas 24 años, se casó hace un año con Osmarry, su compañera de colegio y primera enamorada a quien reencontró en los Estados Unidos y hoy son los “culpables” de que nuestra querida Eva Ayllón, esté contando los días para tener al nuevo integrante de la familia.
Eva volverá a Lima para participar .en el concierto de Fiesta Latina con Mark Anthony y Olga Tañon.
Fuente: Programa En Escena de Rpp

2 comentarios:

angela dijo...

auguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi gran evita ayllon soy tu hincha numero 1 estuve en tu concierto en italia milan y cada vez k vienes no me pierdo ninguna de tus presentaciones estoy muy feliz nonita eva,,,,,,felicidades para toda la familia y k DIOS te bendiga

angela dijo...

auguriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi gran evita ayllon soy tu hincha numero 1 estuve en tu concierto en italia milan y cada vez k vienes no me pierdo ninguna de tus presentaciones estoy muy feliz nonita eva,,,,,,felicidades para toda la familia y k DIOS te bendiga