miércoles, 4 de agosto de 2010

POR INDISCIPLINA JOSIMAR CON UN PIE FUERA DEL "GRUPO 5"

Con un pie en la calle. Elmer "Chico" Yaipén reveló que Jossimar Fidel no participó en el concurso "Amigos y rivales" de "Habacilar" debido a que cometió actos de indisciplina y su permanencia en el Grupo 5 pende de un hilo.
"Lo único que puedo decir es que a la próxim se va de la orquesta. Mi hermano Jimmy, que se encarga de la parte laboral, fue el que tomó la decisión de que no participe en el concurso por que faltó a una de sus presentaciones el fin de semana", declaró el conocido músico.
En su reemplazo ingresó Pedro Loli, que participará por segunda vez en el programa. "Siempre se dijo que somos los malos de la pelúcula, pero no se trata de eso, sino de que haya respecto al puesto de trabajo que tiene cada uno de los que laboran en la empresa de mi familia. No vamos a aguantar un acto más de indisciplina", acotó.
Por su parte, Jossimar Fidel intentó justificar su ausencia en el reality manifestando que no se integró al concurso porque debe grabar nuevos temas para el próximo disco del grupo. "Por un tiempo me fui, no sé de qué sanción me hablan", dijo en su defensa.

No hay comentarios: