lunes, 23 de agosto de 2010

GISELA MOSCA QUIERE A CARMONA EN SU PRÓXIMO "GRAN SHOW"

La popular animadora Gisela Valcarcel se las sabe todas. Esta vez puso sobre el tapete su relación con su ex esposo Javier Carmona, actual pareja de Tula Rodríguez, señalando que no descartaba invitar al empresario a participar en la próxima versión de su sintonizado "Gran Show".
"Les juro que no lo había pensando, ¿ya lo vieron en "Que levante la mano". Javier baila muy bien, baila estupendo y es muy divertido. No se me había cruzado por la cabeza, pero en esta vida todo puede pasar. Estoy segura que Carmona lo haría bien, aunque quizá a él no lo salvarían tanto como a Roberto", confesó en entrevista a "Cuarto Poder".
Por otro lado, "la señito" agregó que se encuentra satisfecha con el éxito de su programa y con la calidad de los famosos que participan ahí, pues cada uno viene sorprendiendo con su talento a propios y extraños.
"Se ha hecho una muy buena elección de héroes. Siempre estamos pendientes de que nuestros invitados (héroes y soñadores) tengan su momento de gloria en la pista y demuestren todo su talento. La pelea esta bien reñida, en esta ocasión como que no hay favoritos porque todos podrían ganar".

No hay comentarios: