sábado, 28 de agosto de 2010

JESÚS NEYRA Y MILAGRITOS AHORA EN "LA ZAPATILLA ENCANTADA"

El reconocido coreógrafo Arturo Chumbe ya tiene todo listo para el debut de "La Zapatilla encantada", una versión libre de La Cenicienta escrita y dirigida por el que tiene en los roles protagónicos a los populares Jesús Neyra y Milagros López.
La propuesta de Chumbe es la historia que se presenta a través de la danza, donde se usan ritmos modernos y clásicos, por lo que no es raro ver y escuchar ballet clásico, jazz, chachacá, rumba, pop, entre otros géneros.
"Es una historia moderna y con mucha fantasía, toque mágico que debe tener toda obra para niños. En esta ocasión tenemos a una humilde jovencita dedicada a la limpieza de una escuela de baile al que asisten muchos niños ricos a recibir clases, uno de ellos se enamorara de la pobre y ahi que comienzan una serie de situaciones que estamos seguros será del agrado del público", confeso entusiasmado el experimentado y solicitado coreografo Arturo Chumbe.
"La zapatilla encantada" se estrenará el 4 de setiembre próximo en las instalaciones del Icpna de Miraflores, a las 4 de la tarde. integran el elenco Frederick Ayllon, Arturo Chumbe, Jesús Neyra, Natahlhy Zuaso, Cindy Tello, Milagros Lopez, Rodrigo Viola, Ancelmo Pedraza, Lesly Rodríguez y Diana Ascoy.

No hay comentarios: