sábado, 28 de agosto de 2010

SUBCAMPEONAS OLÍMPICAS PROMETEN MATAR EN EL RATING

Fueron las protagonistas de esa histórica participación de la selección de vóley peruana en las Olimpiadas Seúl 88, en la que ganaron la medalla de plata que generó tanta alegría y orgullo a toda la Nación.
Hoy, 22 años después, una de las integrantes de ese equipo maravilloso, Gina Torrealva, salió a recordar al presidente Alan García que nunca las homenajeó por esa hazaña que nuestra selección de vóley logró en los Juegos Olímpicos de Seúl 88.
Eso sucedió durante el
primer gobierno del líder aprista. "Ni siquiera nos invitó a Palacio de Gobierno y en este su segundo mandato debería reinvindicarse con nosotras. Al menos que nos dé un diploma. A Kina Malpartida le dio hasta un departamento", dijo resentida la ex voleibolista ayer durante la conferencia de prensa en que América Televisión anunció el lanzamiento oficial de la miniserie "Matadoras", inspirada en ese aguerrido equipo de chicas que integraron la selección nacional de vóley capitaneadas por Cecilia Tait.
"Con esta miniserie nos sentimos reconocidas por primera vez, porque el presidente de esa época nos ofreció casa y carro por haber sido subcampeonas olímpicas, pero nada. Y para colmo ahora también han sacado nuestros nombres del frontis del Estadio Nacional", aseveró Gina. "Gaby (Pérez del Solar) y Cenaida (Cenaida), que jugaron en ese equipo y hoy son congresistas, deberían ir a reclamarle a Alan", acotó.
Por otro lado, la productora de "Matadoras", que se estrena este lunes 30 a las 9 de la noche, Michelle Alexander, asume el reto de competir nuevamente con el programa de Magaly Medina y dijo que no es "vidente" para saber cómo le irá en el rating.
"Sólo puedo asegurarles que la historia es maravillosa, es muy emotiva porque el vóley es un tema muy fuerte para los peruanos. Y no sólo nos vamos a enfrentar a 'Magaly TeVe', sino a cuatro producciones nacionales que están en el aire en ese horario actualmente", remarcó. Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: