sábado, 28 de agosto de 2010

GRINGUITO ISMAEL LA ROSA SUDÓ LA GOTA GORDA EN "VIDAS EXTREMAS"

Alamo Perez y Mariela Patriu nos presentan hoy sábado, en sus "Vidas extremas", al galán de telenovelas sudando la gota gorda, quizas como nunca en su vida, cuando en busca de ayudar a María Aguirre se lanza mismo mil oficios a trabajar como los peruanos de a pie.
Asi, lo veremos por momentos pescando camarones en las frías aguas de un rio de Mala, por las noches preparando y vendiendo anticuchos y panchos, además de una serie de labores en el campo para ayudar a esta humilde madre de familia.
Los esfuerzos y el trabajo real al que se sometió le cobró la factura a Ismael, quien ya desde la comodidad de su casa comentó a través de su Twitter que tenía un dolor inmenso en la espalda del que viene recuperándose, pero que cualquier sacrificio fue bueno por ayudar a María.
Por otro lado, confesó que siempre quiso participar en el programa. "Mis compeñeros de teatro me dijeron que despues de participar en "Vidas extremas" mi vida cambiaría y eso es cierto", dijo sonriente.
"Vivir de cerca la pobreza en el que viven miles de peruanos te golpea muy fuerte. Ojalá que mis amigos actores se animen a vivir esta experiencia, se los recomiendo", acotó finalmente al mismo tiempo que invitaba a sintonizar canal 9, a las 10 de la noche.

No hay comentarios: