lunes, 30 de agosto de 2010

MARISOL: "ME CASO EN SETIEMBRE Y ESTOY EMBARAZADA"

La cumbiambera Marisol finalmente confirmó lo que era un secreto a voces. Está embarazada y el próximo 10 de setiembre se casa con su actual pareja Carlos Gómez, siete años menor que ella. La cumbiambera hizo el anuncio a sus miles de seguidores que la acompañaron en el aniversario número 34 de Agua Marina, en el que ella fue artista invitada.

"Me resbala lo que digan de mí, pero les voy a decir la verdad: soy muy feliz, encontré el amor y me voy a casar. Dejen que tome aire porque les voy a confesar que ¡estoy embarazada! No lo puedo negar, aunque aún no se me note, un hijo es la bendición de Dios. Yo sigo cantando y vivo así, por un hijo no me voy a amargar", comentó la artista ante el aplauso y aprobación de sus fanáticos.
Marisol también le envió un mensaje a su prometido. "Le tengo mucho cariño, pero si algún día se porta mal que agarre sus chivas y que se vaya, a un bebé nosotras podemos mantenerlo solas, la mujer no debe aguantar nada a los hombres sólo por los hijos", aseveró.
La felicidad de Marisol se vio empañada por su extraño comportamiento con la prensa. La cantante ordenó un gran despliegue de seguridad para salir del local sin declarar a los periodistas, incluso llegando a empujar y agredir a algunos hombres de prensa.

No hay comentarios: