lunes, 30 de agosto de 2010

"CHOLA" LOS JUNTÓ Y CANTARON "AMOR DE MIS AMORES"

No hay duda que "La chola chabuca" se las sabe todas. Y es que en plena emisión del "Reventón de los sábados" no se le ocurrió mejor idea que juntar a Micheille Soifer y a Jonathan Rojas, para que juntos cantaran "Amor de mis amores".
La invitación tomó por sorpresa a los dos, aunque se notó mucho más nerviosa a la sexi cantante, pues como se sabe ambos sostuvieron un fugaz romance hacer algún tiempo, el mismo que acabó cuando ella fue ampayada besándose con Reimond Manco.
"Me sorprendió verlo después de much0o tiempo, pues nosotros ya ni nos comunicamos y menos somos amigos. No sabía que iba a cantar conmigo, me sorprendió y me puso nerviosa, pero bueno ya pasó", comentó la hermosa Micheille Soifer.
Al final y entre sonrisas nerviosas y los buenos oficios de "cupido" de la "chola chabuca", ambos cantaron el tema "Amor de mis amores" en medio de los festejos del público presente testigo de este encuentro.

No hay comentarios: