lunes, 30 de agosto de 2010

"JOEL" JURA ESTAR SOLTERO, PERO SE LUCE CON HERMOSA JOVENCITA

El amor sigue haciendo de las suyas en Cholliwood. Y es que el actor y cantante Erick Elera se luce de lo lindo con quien sería su nueva parejano, una apuesta jovencita que se paseaba de su mano por los pasillos de América TV, pero al notar la presencia de los periodistas buscó la puerta de salida del estudio de televisión para alejarse de las cámaras y reporteros y así evitar hablar sobre su vida sentimental.

"No es mi enamorada, tan sólo una amiga. Ahora estoy soltero", dijo Elera muy nervioso e inquieto cuando se le preguntó sobre el particular. "La chica que se robe mi corazón tiene que entender que esta es mi chamba y siempre voy a estar expuesto a este tipo de situaciones", añadió el popular actor.
Por otro lado dijo que le sorprendió el semidesnudo que hicieron Magdyel Ugaz y Nataniel Sánchez. "Cuando tenga un buen cuerpo tal vez me atreva a hacer uno igual, ahora tendría que hacer mucho ejercicio", finalizó.
El asediado "Joel" de la serie más sintonizada de América pronto estrenará su nuevo disco con temas de Juan Carlos Fernández. Está seguro que el público local acogerá de buena manera su propuesta y luego se dedicará a emprender la tan ansiada internacionalización.

No hay comentarios: