lunes, 30 de agosto de 2010

KAREN DEJO SE "RECARGA" EN PLAYAS DE REPUBLICA DOMINICANA

La sexi Karen Dejo se tomó en serio el alejarse de los escándalos y por ello tomó sus maletas y partió con destino a República Dominicana, donde se supo pasará toda una semana recargando energías junto a un grupo de amigos.
La morocha no comentó con nadie sobre su viaje, eso para evitar ser sorprendida en el aeropuerto, hasta donde llegó la noche de ayer para tomar el vuelo que la llevaría con destino a una de las paradisiacas playas del caribe.
"Karen está feliz, se prometió alejarse totalmente de situaciones escandalosas y gracias a Dios todo le va de maravillas. De República Dominicana se va directo a Colombia, donde tiene compromisos que cumplir, además de reencontrarse con su profesor", comentó un amigo cercano a la escultural animadora de televisión.
Luego de cumplir con su agenda en el país de la cumbia, la chalaca regresará al Perú para ponerse bajo las órdenes de la producción de "Enemigos Públicos" que la invitó a participar en el programa como animadora por espacio de una semana.

No hay comentarios: