miércoles, 1 de septiembre de 2010

"RAKIM Y KEN - Y" CONFIRMAN GIRA Y NOS TRAEN "TE REGALO AMORES

Confirmado. La agrupación Rakim y Ken - Y llegará a Lima para presentarse en Ophera Disco, evento programado para el próximo 18 de septiembre y donde interpretarán sus más sonados temas como “Te regalo amores”, “Igual que ayer”, “Me matas”, “Down”, “Te amé en mis sueños”, entre otros.
Rakim y Ken - Y es considerado como el dúo romántico más importante del género reggaeton, gracias a su importante forma de interpretar el amor y el sentimiento en sus canciones.
Bajo el sello de Pina Records, actualmente trabajan su más reciente producción discográfica “FOREVER”, disco que tendrá 16 temas nuevos, que esperan terminarlo a finales de Octubre del 2010 y lanzarlo en simultáneo en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.
Este nuevo producto está diseñado para nuevamente marcar la evolución del género urbano. "Más", primer corte de promoción, “es un tema de amor que nos mantiene la ilusión de amar y enamorarnos, este será solo una aperitivo del manjar que vamos a presentarles a nuestro público”, expreso Ken- Y quien también colabora como productor en dicha producción.
Rakim & Ken -Y se presentaran en Ophera Disco el próximo sábado 18 de septiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. (Nota de Prensa)


No hay comentarios: