Las muchas horas de ensayos a las que se somete Belén Estévez para lograr cada semana acrobáticos pasos de baile y presentaciones casi perfectas, le están pasando la factura a la argentina, quien confesó se encuentra exhausta y con el cuerpo adolorido a puertas de la final de "El gran show".
"La competencia está difícil, mi cuerpo y mi mente ya no dan más, pero no voy a dejarme vencer jamás. Me he sacado la mugre todas las galas para llegar adonde estoy, así que seguiré adelante".
Pese a sus dolencias, la argentina que se encuentra sentenciada junto a Miguel Rebosio, no baja la guardia y ya se prepara para recorrer cuanto programa le abra las puertas para pedir que la apoyen con el número 15.

Desde que se inició el reality de Gisela Valcárcel, Belén dejó de lado su carrera actoral y el disco que estaba grabando, sin embargo no se arrepiente de nada.
"Tuve propuestas, pero mi prioridad es el sueño que también es el de mi soñador y el mío. Ambos quisimos estar aquí y ahora que termina sí analizaré algunos proyectos que tengo en televisión".
3 comentarios:
TYVM, wonderful job! Just what I had to have.love spells
thanxx
scholarships for hispanics
I think we also deserve this . good point! school grants
thanxx
If you could email me with a few suggestions on how you made your website look this excellent, I would be thankful.
thanxx
Publicar un comentario