A Carlos Cacho no se le verá por un buen tiempo al frente de "Mil disculpas" ya que Panamericana Televisión lo suspendió por atropellar a un transeúnte en estado de ebriedad. Federico Anchorena, gerente general de Canal 5, dio a conocer los detalles de esta amonestación, al considerar que el maquillador debe dar el ejemplo al ser personaje público y líder de opinión.
"Se ha decidido suspender a Carlos Cacho hasta tener el tema completamente claro. Nosotros no somos ni fiscales ni jueces ni abogados para juzgar a nadie. Estamos siguiendo este proceso y hasta que se solucione el incidente o tengamos claro lo que ha pasado, no tomaremos una decisión definitiva".
El ejecutivo dijo que no tolerará que situaciones como esta afecten la imagen del canal. "Por eso hemos tomado esta actitud. Saliendo de la puerta del canal todos tienen su vida privada, pero hay que cumplir y ser responsables. Ser líder de opinión no lo exime de la responsabilidad. Todos nos podemos equivocar, pero cuando nos equivocamos dos veces es más complicado".
"¿Por qué no se sometió a examen toxicológico? Es un tema que él tiene que responder, él lo tiene que resolver. La gente que trabaja en Panamericana TV tiene que ser mucho más responsable con su vida privada y dar el ejemplo" .
Anchorena dio su total respado a Vanessa Jerí, quien asumirá ahora la conducción del programa farandulero, y dejó en manos de la producción la decisión de buscarle un nuevo compañero hasta que el maquillador retome la conducción, claro, si es que retorna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario