Carlos Cacho no sólo se encuentra en problemas con la justicia, sino también en el ámbito laboral, ya que su continuidad en el programa "Mil disculpas" pende de un hilo.
El maquillador le diría adiós al espacio farandulero a pedido de la gerencia ejecutiva de Panamericana Televisión por el bochornoso incidente que protagonizó la mañana de ayer al atropellar a un transeúnte.
Una fuente digna de todo crédito refirió a OJO que el espacio farandulero, el de mayor audiencia en la programación de Panamericana Televisión, tiene el respaldo de los directivos para seguir al aire, con o sin Cacho.
"Lo que está claro es que Vanessa Jerí conducirá el programa el día de hoy y hablará a nombre de todos los compañeros de Carlos sobre el lamentable incidente que ha protagonizado el popular conductor".
Por otro lado intentamos comunicarnos con Charo Vicentelo, productora del espacio de espectáculos, pero hasta el cierre de la presente nota fue imposible contactarla.
Sin embargo, trascendió que Vicentelo así como Diana Quiroga (gerenta de programación del canal) estuvieron reunidas para hablar sobre la continuidad del maquillador.
"Si bien, por el momento, Cacho está fuera del programa, no se está pensando en un reemplazo aún. Vanessa conducirá sola el espacio el día de hoy y por la tarde se tomará una decisión, si es que Vanessa necesitaría o no un compañero se dirá más adelante".
Por último, se supo que el equipo periodístico del programa tocará de todas maneras el delicado estado del maquillador "objetivamente".
Fuente: Diario Ojo
Por último, se supo que el equipo periodístico del programa tocará de todas maneras el delicado estado del maquillador "objetivamente".
Fuente: Diario Ojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario