domingo, 16 de enero de 2011

ARMAS CONFIESA NO ESTAR A GUSTO EN "EL NOTICIOSO" Y HARÁ UNIPERSONAL

Fernando Armas reveló que no se siente a gusto en "El noticioso", espacio que conduce en Global TV, ya que no le gusta comentar noticias desagradables.
"Pese a que el informativo tiene un matiz de humor, me resulta muy desagradable hablar de muertes, choques. No me siento a gusto, no puedo de­sarrollar mi trabajo como humorista cómodamente", aseguró el popular imitador.
Armas no descartó presentar en breve un proyecto de TV en otro formato. "Me esfuerzo para dar lo mejor a los televidentes, pero no suma ni la sintonía, así como los auspiciadores. Algo le falta al programa, pero esos temas los debe responder el equipo de producción del espacio. Soy un trabajador más y debo cumplir con mi trabajo".
Por otro lado, el humorista contó que acaba de integrarse a Radio Karibeña con un espacio matutino denominado "Los Cocolocos" junto a su sobrino Miguel Moreno.
Asimismo, contó que realizará un nuevo espectáculo humorístico denominado "Risoterapia" el 04 y 05 de febrero en el teatro Canout.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: